La brutales peleas que protagonizaron los jugadores de Caracas-Magallanes y Caribes-La Guaira el sábado (Imágenes sensibles)

Los jugadores de Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes al igual que La Guaira y Caribes, protagonizaron unas monumentales peleas este sábado 19 de noviembre.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia y transcurrió con normalidad hasta el 8vo. inning.

El desorden se apoderó del duelo en la parte alta de la entrada tras un «perreo» del lanzador turco Bruce Rondón tras ponchar a José Rondón. Esto motivó a que se vaciaran las bancas y se armara la pelea entre las escuadras por varios minutos.

Sin embargo, en la baja de ese mismo episodio ocurrió lo mismo. Los peloteros de ambos equipos armaron la tángana tras un pelotazo a Renato Núñez.

El choque entre los clubes más populares del país terminó con victoria para los melenudos sobre Magallanes de 6 carreras por 5 en extra inning.

MISMO ESCENARIO EN PUERTO LA CRUZ

Un escenario similar ocurrió en el Alfonzo Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, casualmente, en el octavo episodio.

La pelea se armó después que Carlos Castro soltara su tercer cuadrangular de la noche y en plena carrera, volteara al doggout de Caribes de Anzoátegui para decirles unas palabras.

Esto molestó a los jugadores de «La Tribu», sobre todo a Asdrúbal Cabrera, quien agarró desprevenido a Castro al propinarle un golpe cuando iba por primera.

Tras esto se vaciaron ambas bancas y hubo más intercambio de puñetazos en un partido que terminó con victoria para Tiburones de La Guaira de 6 a 4.

TIBURONES Y CARIBES

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora