La amenaza de Ronald Acuña padre al jugador Nivaldo Rodríguez

Los Tiburones de La Guaira fulminaron a unos débiles Navegantes del Magallanes en la jornada de este lunes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia por marcador de seis carreras a una.

Durante el encuentro, Maikel García tuvo un encontronazo con el abridor local, Nivaldo Rodríguez, motivo por el cual se vaciaron las bancas durante un tiempo en las primeras entradas del compromiso celebrado en la capital carabobeña.

Debido a este suceso, Ronald Acuña Sr, padre de Ronald Acuña Jr y tío de Maikel García, envió unos mensajes de amenaza que no solo iban dirigidos hacia el serpentinero, sino también a Henderson Álvarez, lanzador de Magallanes para el compromiso de este miércoles.

https://www.instagram.com/p/C0dKAv6NUnB/

«Después no estés llorando cuando te consigamos en grupo. Ojalá te encontremos en el próximo juego para darte dos cachetazos», dijo Acuña Sr a través de un audio enviado a Rodríguez por mensaje directo en la red social Instagram.

Ante esto, el lanzador escribió: «vea su juego desde la tribuna. No puedes opinar aquí», a lo que el expelotero respondió: «yo puedo opinar porque son mis hijos, m*******o». También ofreció golpes a Henderson Álvarez.

«Si quieres mete el chisme y dices lo que quieras, que nosotros no andamos solos. Ruégale a Dios que te consigamos ahí solo pa’ que veas la pela que te vamos a dar», sentenció Acuña Sr.