El piloto británico de Mercedes, vigente campeón de la Fórmula 1, utilizó su perfil de Snapchat para mostrarse en una discoteca, rodeado dechicas y alcohol
El Video:
https://youtu.be/ipuD0Eypax0
Al parecer, los momentos dorados del piloto británico Lewis Hamilton en la Fórmula 1 han quedado atrás. El campeón en las dos últimas temporadas no ha conseguido ninguna victoria en los que va del Mundial de 2016 y, en lugar de entrenarse aún más, fue protagonista de una alocada noche de fiesta en Miami.
Fue el propio piloto de Mercedes quien compartió un vídeo y varias fotos en Snapchat. Como puede apreciarse, él y sus amigos disfrutaron de la noche bebiendo, fumando en shisha, con botellas de licor, bailando junto a varias chicas, e incluso tocando las nalgas y poniéndole billetes en la ropa interior a una de ellas.
Mientras que su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, ganó los cuatro Grandes Premios que se llevan disputados hasta el momentos, Hamilton voló en un avión privado hasta Florida para divertirse antes de presentarse en el GP de España, que se corre el próximo 15 de mayo.
De todas formas, no todo está perdido. La temporada recién comienza y Hamilton está segundoen el Mundial detrás de Rosberg, quien lidera el campeonato con 43 puntos de ventaja.
INFOBAE