Kylian Mbappé rompió un importante récord como jugador del Real Madrid

A pesar de la derrota ante el Barcelona, Kylian Mbappé rompió un importante récord como jugador del Real Madrid: con un total de 39 goles, el delantero se convirtió en el mejor debutante en la historia del club.

Con este importante registro, el francés logró superar el récord impuesto por el exfutbolista latinoamericano Iván Zamorano, quien mantenía el título desde hace varias décadas.

Según los reportes, el exdeportista chileno había anotado 37 goles en su debut con el Real Madrid durante 1992-93 en 45 partidos, un registro que ni siquiera Cristiano Ronaldo logró romper cuando estuvo en las filas del equipo.

Mbappé aún tiene posibilidades para poner el listón más alto, pues faltan por definir tres partidos de Liga y un Mundial de Clubes, con el que podría anotar varios goles.

A pesar de que el rendimiento del equipo ha tenido altos y bajos en esta temporada, pues en el último encuentro de La Liga, el Real Madrid cayó 4-3 frente al Barcelona, Kylian Mbappé sigue figurando como una de las grandes estrellas de cada encuentro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid)

El deportista marcó un hat-trick para los blancos en el más reciente partido, una muestra de que sigue estando en su mejor nivel como jugador y como creador de goles para el recuerdo.

Desde su debut en el 2013, Mbappé se ha conocido por dedicar tiempo a entrenamientos enfocados en la velocidad a través de ejercicios de aceleración, resistencia y fuerza, lo que le ha permitido desarrollar importantes habilidades a la hora de buscar una anotación.

Aunque aún falta bastante tiempo para el Mundial, se espera que Kylian Mbappé sea una de las grandes figuras del próximo torneo, pues llevó a Francia a la final ante Argentina en un encuentro con el que se enfrentó a Lionel Messi.