Keylor Navas «considera un cambio» y pide su retiro del Real Madrid

keylor navas

El futbolista costarricense, Keylor Navas, busca un nuevo rumbo tras pedir su retiro en el Real Madrid.

El tres veces campeón de la Champions League con el club español, considera que ha llegado el momento de cambiar ante lo que parece una indiscutible titularidad de Thibaut Courtois en la portería madridista.

En este sentido, informan que ya el portero manejó una oferta con el Paris Saint Germain, misma que no avanzó tras el cambio en la dirección en el cuadro parisino.

Asimismo, Keylor tiene un contrato hasta el 2021 con el Real Madrid, por lo que cualquier equipo que se interese por su fichaje deberá pagar varios millones de euros al equipo blanco.

Keylor ha intentado discutirle el puesto a Courtois, pero la decisión de Zinedine Zidane parece clara, ya que el entrenador madridista quedó decantado por el belga y Navas no tendrá muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

En un principio se contaba con Keylor como segundo portero para la presente temporada, puesto que Lunin tiene sitio garantizado para la temporada 2020-2021, pero su decisión ha variado los planes y ya se trabaja para encontrarle sustituto. Según las informaciones, la directiva blanca ya conoce la decisión de Keylor.