Julen Lopetegui destituido como seleccionador español

El seleccionador español, Julen Lopeteguiha sido destituido este miércoles de su puesto, tras el anuncio el martes de que será el próximo entrenador del Real Madrid, anunció el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

“Comparezco para comunicar que nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional”, dijo Rubiales en rueda de prensa en Krasnodar, a dos días de empezar el periplo mundialista contra Portugal en Sochi.

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la federación, tomará las riendas de la selección durante el Mundial de Rusia

Fernando Hierro, hasta ahora director deportivo de la federación, tomará las riendas de la selección durante el Mundial de Rusia. El anuncio del Real Madrid llegó por sorpresa a la concentración del equipo en Krasnodar, donde se ultimaban los preparativos para el partido que les enfrentará a Portugal el próximo viernes. «Me enteré cinco minutos antes que el Real Madrid lo anunciara. Pedí que no se hiciera nada hasta llegar a Krasnodar. Pero no fue posible», ha dicho Rubiales en rueda de prensa. Lopetegui, ya exseleccionador, ha pospuesto su comparecencia en rueda de prensa hasta su regreso a España.