Juan Vené define a Ronald Acuña como analfabeta, mal educado y abusador y estallan las redes

Usuarios de las redes sociales reaccionaron a la reciente carta que difundió el periodista venezolano Juan Vené dedicada al beisbolista criollo Ronald Acuña, de 22 años, quien es jugador de los Bravos de Atlanta en MLB.

En el escrito, vale destacar, Vene se refiere a Acuña como analfabeta, mal educado y abusador. “Lo que haces también te ofende a ti, pareces un analfabeta, y sin educación casera. Tus facultades para el béisbol no las estudiaste, las traes de nacimiento, pero no te autorizan a ser mal educado, abusador”, dice parte de la carta.

Asimismo, describe que el pelotero se ha negado a cambiar su actitud. “Declaraste que te niegas a cambiar y que crees estás en lo correcto. Otra vez mal educado, torpe (…) Ojalá cambies, aún cuando no quieras. Y esta carta no ha sido un regaño, ni un insulto, sino una consejera de quién, como tú, también vivió las delicias de las Grandes Ligas”, remató.

Al respecto, el también periodista deportivo Fernando Arreaza rechazó lo expresado en la carta y manifestó lo siguiente: “Este último escrito de Juan Vené, ya traspasa todos los límites. Es puro veneno, desprecio, incluso odio. Triste que uno de los grandes periodistas latinos, con reputación bien ganada en MLB, esté escribiendo cosas tan repudiables como esta última contra Ronald Acuña. Podría llegar a tener Vene razón en algún punto de su escrito, pero el contexto general lo lleva a ser sencillamente repudiable”.

A continuación, algunos de los comentarios: