La organización de los Yankees de Nueva York no consolidó la barrida ante los Marlins de Miami. Luego de perder el último y tercer compromiso de la serie como locales frente a todos sus fanáticos en el Yankee Stadium.
Los dirigidos por Aaron Boone, no lograron ser productivos con su ofensiva en esta oportunidad, luego de solo poder fabricar dos carreras durante los nueve innings reglamentarios, algo que no es muy común dentro de este roster y más en estás primeras de cambio.
Asimismo, uno de los más destacados de este duelo el pasado miércoles 10 de abril, tiene que ver con la figura del dominicano, Juan Soto, quien sigue demostrando toda su calidad desde la caja de bateo y lo importante que se ha vuelto para esta alineación.
Sin embargo, habló en rueda de prensa sobre su mentalidad a la hora de batear y la responsabilidad de tomar toda la carga y el protagonismo dentro del terreno de juego. “Para mi, se trata de todo el equipo. No quieres tratar de ser el héroe en cada swing y en cada turno al bate. Tienes que pasar el testigo» afirmó.
Tomando esto en cuenta, jugadores como Aaron Judge, Gleyber Torres y Anthony Rizzo, Giancarlo Stanton, necesitan incrementar su nivel de juego para poder ayudar en la producción significativa de carreras en cada uno de los cotejos y ser de las mejores ofensivas de Las Mayores.
Sin duda alguna, cada una de las actuaciones que tenga Soto con el uniforme de los Yankees será noticia y tema de conversación, debido a lo que puede ser su futuro con el equipo luego de disputar está edición de 2024.