Anthony Santander se vistió de héroe para dejar en el terreno a los Gigantes de San Francisco en la jornada vespertina de este jueves. El criollo se voló la barda para conectar su cuadrangular 42 de la temporada y darle el triunfo 5-3 a los Orioles contra los de la bahía.
El estacazo de oro llegó en la parte baja de la novena entrada contra los envíos del relevista Ryan Walker. La conexión recorrió una distancia total de 390 pies y su velocidad de salida fue de 102.9 mph.
Con ese cuadrangular, el guardabosque criollo colocó cifras definitivas en el cotejo y, de esa manera, evitó que su equipo fuese barrido por los Gigantes. En la jornada vespertina de este jueves ligó de 3-1 con bambinazo, dos carreras impulsadas, dos anotadas y dos bases por bolas negociadas.
El margariteño busca levantarse del bajón ofensiva en el que se encuentra, pues, en sus últimos siete juegos batea para .154, con cuatro hits, dos jonrones, tres impulsadas, tres anotadas, tres boletos en 26 visitas al cajón de bateo.
Santander sumó el tercer cuadrangular de oro en su carrera. Asimismo, con las dos impulsadas del día arribó a las 97 remolcadas, superando su tope personal en este departamento que eran 95.