Johnny Damon sabe quién ganará entre Yankees y Boston

Johnny-Damon

¡Muchos no estarán contentos con la elección de Johnny Damon!

Johnny Damon es un personaje bastante recordado tanto por las fanaticadas de los Red Sox cómo de los Yankees, ya que defendió cómo pocos ambas franelas. Estuvo en aquella remontada épica de Boston ante Nueva York en la Serie de Campeonato de 2004 y eventual Serie Mundial, así cómo en la última corona de los Yankees en 2009.

Sin embargo, el «Hombre de Cro-Magnon» no puede quedar bien con ambas fanaticadas y ha tenido que escoger entre uno de los dos equipos. En un video para TMZ Sports, Damon eligió a nada más y nada menos que al Imperio del Mal para llevarse la serie ante los Red Sox.

¿Pero el porque de su decisión? Cómo algunos recordarán, la salida de Damon de Boston no fue de lo más amistosa, ya que hubo bastante drama entre el Cavernícola y la organización. En medio de tanta incertidumbre, los Yankees le tendieron una mano y se fue con el enemigo jurado de Boston.

Y desde entonces hasta su retiro, la relación de Damon con los Yankees ha sido una cordial y de buen rollo, caso contrario con la fanaticada de Boston, quienes lo consideran un traidor, reseña Albat

ACÁ TODO: