Joel Embiid anota 70 puntos y hace historia en la NBA

El quinteto de los Sixers de Philadelphia mantiene su ritmo ganador, tras vencer al conjunto de los San Antonio Spurs en un encuentro de muchos puntos 133-123, guiados por su referente, Joel Embiid, quien hizo historia este lunes.

El pívot de Philadelphia ya tiene acostumbrada a la afición a regalarle buenos compromisos, sin embargo, su rendimiento de esta noche fue fuera de serie e incluso cosechó varios récords.

Embiid estuvo muy acertado de cara al canasto durante todo el choque y logró un doble-doble de 18 rebotes, aunado a una impresionante cifra de 70 puntos, convirtiéndose este en el choque donde más unidades alcanza durante su carrera, superando ampliamente su récord anterior, el cual era de 59 canastas.

Además, el talentoso jugador de la pintura superó también el mayor registro de unidades convertidas por un jugador en la franquicia de los Sixers en toda la historia, un récord que era nada más y nada menos que del miembro del Salón de la Fama Wilt Chamberlain, quien anotó 68 puntos con este quinteto el 16 de diciembre de 1976.

Joel es el noveno jugador de la NBA en alcanzar las 70 cestas en un compromiso, una noche que de seguro será inolvidable, para el jugador de 29 años.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap