Jimmy Butler masacró a los Bucks y los deja al borde del abismo

Los Bucks de Milwaukee, el equipo más sólido de la temporada regular, está a un paso de caer eliminado en la primera ronda de las eliminatorias de los Playoff de la NBA.

En un partido trepidante, los Miami Heat lograron vencer pese al regreso a la cancha de la gran estrella de los Bucks, el griego Giannis Antetoukounmpo, quien volvía de la lesión que sufrió en el primer partido al caer de espalda.

Con una actuación récord de Jimmy Butler, que ha anotado 56 puntos, Miami se coloca 1-3 a favor en una eliminatoria al mejor de siete partidos. Le bastará con ganar uno de los tres partidos que resta para clasificarse.

En este partido, los Bucks fueron por delante casi todo el partido y la presencia de su estrella parecía conducirles a la victoria, pero Miami dio la vuelta al partido en un frenético último cuarto. Los de Milwaukee llegaron con una ventaja de 11 puntos al último cuarto y la mantuvieron hasta un arrebato increíble de los Heat a falta de unos minutos.

Para los Bucks llega el momento de la verdad mucho antes de lo que esperaban. Era el favorito en las apuestas no solo para eliminar a los Miami Heat, sino para lograr el anillo de la NBA, pero todo cambió con la lesión de Giannis.

Por Miami, el más valioso fue Butler con 56 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, mientras que por los Bucks, la figura fue el griego con un triple-doble, al sumar 26 puntos, 10 rebotes y 13 asistencias.