Jesús Guzmán firma con La Guaira y jugará su temporada 17 en la LVBP

Pelotero Jesús Guzmán

Tiburones de La Guaira decidió girar su estrategia inicial de novatos y firmó este viernes al experimentado Jesús Guzmán, quien fue dejado libre por Leones del Caracas poco antes de iniciar la temporada 2021-2022.

Pese a ser relacionado con Águilas del Zulia, el propio nativo de Cumaná decidió desprenderse de esos rumores y se mantendrá en la región capital, tras convencer a los escualos luego de dos prácticas en días consecutivos.

«Ya tengo equipo nuevo y son los Tiburones. Agradezco a la organización por abrirme las puertas en esta etapa crucial en mi carrera», escribió Guzmán, asegurando que entregará el 100% «dentro y fuera del terreno».

«(Estoy) agradecido con el dugout del frente y a su gran fanaticada que es la mía también… pero ahora VAMOS PA’ENCIMA», agregó.

«Vengo a dar el 100%, hacer lo que se hacer, las pequeñas cosas y las situaciones de juegos van a hablar.. Donde me necesiten voy a dar lo mejor de mi para ayudar al equipo», declaró posteriormente para las redes sociales de los escualos.

Guzmán estuvo presente en la pretemporada de los Leones, pero no llegó a un acuerdo con los capitalinos y se vio obligado a buscar una nueva novena. En ese momento, aseguró que esta sería su campaña 17 en la LVBP y de despedida.

De por vida en la LVBP, suma 574 inatrapables, incluidos 59 jonrones, y tiene además 326 remolques. Batea para .283 con un OPS de .803.

Únete a nuestro Canal en Telegram