James Paxton maniató a Boston y los Yankees ganaron por paliza

En el primer duelo entre ambas novenas en 2019, los Yankees vencieron a los Red Sox con comodidad en busca de reponerse del mal arranque de año.

Un duelo que prometía ser una batalla encarnizada entre dos pesos completos de la Gran Carpa resultó en una paliza por marcador de 8-0 en favor de New York que además sirvió para agravar la crisis de la novena de Boston.

Chris Sale comenzó a recibir anotaciones en el tercer inning tras un sencillo de D. J. LeMahieu que puso a Brett Gardner en home. En esa misma entrada Luke Voit pegó hit que remolcó al propio LeMahieu.

Un inning después Clint Frazier se voló la barda y después vino Mike Tauchman con un extrabase que impulsó a Austin Romine. Antes del inicio del sexto capítulo y con cuatro carreras permitidas, Alex Cora decidió retirar a Sale del encuentro.

Ya con Erasmo Ramírez en la lomita siguieron cayendo las carreras. En el segundo tercio del partido, Tauchman conectó el segundo cuadrangular del duelo y se llevó por delante a Gio Urshela y Brett Gardner.

En el séptimo episodio Gleyber Torres le puso número a la casa tras pegar el tercer batazo de cuatro esquinas de la noche.

El ganador del partido

Con la victoria, Paxton puso su récord en 2-2; tuvo ocho entradas de labor donde permitió solo dos hits, entregó un pasaporte y repartió 12 chocolatitos para una efectividad de 3.91.

Por su parte, Chris Sale recibió su cuarta derrota del año ─no ha ganado en 2019─, donde registró 5 entradas lanzadas, 7 hits, 4 carreras, una base por bolas, 6 ponches y una ERA de 8.50, reseña AS