Influencer venezolana que aseguró haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo le causo indignación

Cristiano Ronaldo ha negado furiosamente las afirmaciones informadas en los medios portugueses de que tuvo relaciones sexuales con una impresionante influenciadora en un hotel del equipo

La bloguera venezolana de cabello negro “Georgilaya” alega que el ex ícono del Manchester United le envió un mensaje de texto invitándola a su habitación después de que posó para selfies con los jugadores.

La influencer escribió en Instagram: “Cuando leí el mensaje, pensé que si iba allí, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió. Fue consentido de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulado, por la fama y el poder de Cristiano Ronaldo”.

Las afirmaciones fueron negadas con vehemencia por Ronaldo, ayer,, padre de cinco hijos de 38 años, después que la noticia se publicara en forma impresa y en línea en el periódico Correio da Manhã en su Portugal natal.

Su portavoz dijo: “Esto es completamente falso y difamatorio”.

Georgilaya y Cristiano Ronaldo | Foto: Correio da Manhã

Georgilaya afirma que el enlace tuvo lugar el 25 de marzo del año pasado cuando el capitán de Portugal, Ronaldo, y su equipo se preparaban para la Copa del Mundo de Qatar. También ha contado cómo estuvo “atormentada” al borde del divorcio por la culpa al engañar a su marido con Ronaldo.

Se alega que el ex astro del Real Madrid se acostó con la belleza en el elegante hotel Solverde en Vila Nova de Gaia, al norte de Portugal. Ella afirma que él la atrajo a la habitación 312 donde ella consintió en tener relaciones sexuales, pero luego se sintió “usada“.

Georgilaya, quien dice no querer “fama o dinero”, también expuso mensajes de texto supuestamente de Ronaldo y sus amigos, incluida la ex estrella de Prem, José Semedo.

Ronaldo se unió al equipo saudí Al-Nassr luego de que el Manchester United lo despidiera por su explosiva entrevista con Piers Morgan. Aceptó un contrato de 173 millones de libras esterlinas al año en diciembre del año pasado.

Se cree que el acuerdo completo durará siete años en total, con Ronaldo asumiendo un papel de embajador una vez que cuelgue las botas. Ronaldo, que ha estado con su novia Georgina Rodríguez durante unos seis años, parece estar sumergiéndose en su nueva cultura.

La superestrella de Portugal, que se mudó a su lujosa mansión de Riyadh, era todo sonrisas e incluso hizo su característico guiño mientras agitaba la espada.

Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.