Inaugarado torneo municipal de béisbol menor en Zamora

Las organizaciones del béisbol menor del municipio Zamora inaguraron este fin de semana el torneo municipal correspondiente al año 2022 con un colorido desfile y actos protocolares en el estadio “Miguel Lorenzo García” de Guatire.

Los integrantes de las diferentes escuelas deportivas de las parroquias Guatire y Bolívar fueron acompañados por las autoridades civiles de la localidad, reconocidos jugadores profesionales y un entusiasta público que llenó las gradas de la mencionada instalación.

Las escuelas de beisbol menor que competirán en las diferentes categorías son Araira, Astros, Bravos-Plaza, Bucare, Cachorros, Eleggua, La Escuelita, Gigantes, Luis Sanz, Santa Cruz, Valle Arriba y Villa Alta.

Por la Alcaldía de Zamora, estuvieron presentes en representación del alcalde Raziel Rodríguez, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Julio Sánchez y Evandro Rodríguez, director de Vivienda y Hábitat.

El profesor Sánchez aprovechó la ocasión para hacer una promesa “vuelven las luces al estadio Miguel Lorenzo García”, al tiempo que aseguró “estar a la orden, de la mano de nuestro alcalde”.

Igualmente, se dio cita el profesor Daniel Pires, presidente de la Cámara Municipal de Zamora., quien resaltó el gran esfuerzo “que hacen nuestros niños de practicar una disciplina deportiva y estar siempre alejado de los vicios”.

También hay que hacer un reconocimiento a los padres y a las madres, por el gran esfuerzo que hacen a diario en apoyar a los niños y mantenerlos alejados de la mala vibra. Con la bendición de Dios, este será un gran campeonato en el 2022. Que gane el mejor, agregó.

Cabe mencionar que entre los presentes figuraron los peloteros profesionales Leandro Cedeño (Leones del Caracas) y Francisco Veracierto (Tiburones de La Guaira), quienes además de compartir con los jugadores entregaron los reconocimientos a las figuras más destacadas del torneo anterior.