La aeronave Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y un piloto, desde el condado de Orange, en Los Ángeles-Estados Unidos, hasta la Mamba Academy en Thousand Oaks, para asistir a un partido de Gianna
Este lunes fueron identificadas las nueve personas que murieron en el trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant y de su hija, Gianna Maria Bryant, de 13 años, según una publicación del diario Mirror.
La aeronave Sikorsky S-76B, con capacidad para 12 personas, transportaba a ocho pasajeros y un piloto, desde el condado de Orange, en Los Ángeles-Estados Unidos, hasta la Mamba Academy en Thousand Oaks, para asistir a un partido de Gianna.
Además de Kobe y su hija, en el helicóptero iba Alyssa Altobelli, una compañera y amiga de Gianna que normalmente viajaba con los Bryant a los partidos y entrenamientos, y de sus padres Keri y John, quien era entrenador del equipo de béisbol del Orange Coast College, y al que popularmente se le conocía como «Coach Alto».
Ara Zobayan fue identificado como el piloto que dirigía el helicóptero cuando este se estrelló en las montañas de Calabasas. El piloto de 50 años de origen armenio fue catalogado como «una persona y piloto increíble» por Margaret Bray, una pasajera habitual de sus vuelos. Uno de sus amigos, quedó totalmente afectado: «Trabajar en el negocio de la aviación me ha permitido conocer a personas y pilotos increíbles. Ara fue uno de ellos. Siempre amable, hablador y especialmente atento cuando trataba a Kobe y su familia. Tengo el corazón roto», sentenció.
Junto a todos ellos también viajaban Christina Mauser, entrenadora de 38 años en la Mamba Sports Academy y Sarah y Payton Chester, madre e hija.