Houston evita la barrida y van para el juego 5 ante Tampa

Los Astros de Houston evitaron despedirse de la temporada este miércoles tras sacarse la barrida y vencer 4-3 a los Tampa Bay Rays en un juego en donde José Altuve se sacó la espina y comandó el ataque de su equipo.

El pequeño venezolano tomó su primer turno al bat en la primera entrada con dos outs y puso la pelota detrás de la barda para romper temprano el cero y poner a los Astros en ventaja.

En la tercera entrada volvió a aparecer Astroboy con un doblete remolcador y así extender la diferencia. Sin embargo, Arozarena, el MVP de Tampa en esta postemporada, volvió a volarse la barda con un cuadrangular de dos carreras que igualó la pizarra en el cuarto rollo.

La igual fue rota por George Springer en la quinta con un palo de vuelta entera ante un Tyler Glasnow que no pasó muchos problemas pero que al final se fue con la derrota en la frente.

Adames puso a temblar a Houston con un doblete remolcador que puso a Wendle en el plato y así la tercera carrera de Tampa que lo intentó hasta el último out.