¡Horror! El campeón de peso ligero de la AMB estranguló a su esposa en público

El campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta Davis, es viral en las redes sociales y no exactamente por su rendimiento en el ring. Es el blanco de repudio en todo el mundo. El púgil ha recibido miles de comentarios e insultos tras ser pillado ¡ahorcando a su mujer!.

Según el portal norteamericano TMZ, la bochonosa imagen tuvo lugar en en Miami. La mujer, Andretta Smothers, estaba en primera fila y el video comenzó cuando el deportista de 25 años se dirigió violentamente hacia ella.

La tomó del cuello, levantó, a zamarreó y llevó afuera del recinto. Era observado por el personal de seguridad que nada hizo para parar la escena. Los presentes en el recinto quedaron en shock por lo que estaba ocurriendo.

LAS IMÁGENES:

Los presentes condenaron públicamente el suceso: “Esto tiene que parar, mantén tus manos alejadas de las mujeres”, “espero que lo hayan arrestado” y “Necesitamos menos basuras como estas en nuestra comunidad”, se dejaron ver en las redes y en el estadio.

Para defenderse, Davis publicó un comunicado en sus redes sociales: “Nunca la golpeé … sí, fui agresivo y le dije que se fuera … esa es la madre de mi hijo. Nunca la lastimaría. Más que feliz año nuevo. Enero fue basura”.

El púgil cuenta con un balance de 23 victorias (cero derrotas) con 22 fueron por KO, tiene una hija con Andretta Smothers, quien nació en abril del 2018.

No es la primera vez que se pone «creativo»

El ex monarca de peso super pluma ya se había enfrentado a la ley al ser acusado de golpear a un amigo de la infancia. Los cargos posteriormente fueron retirados, mientras que en 2018 fue arrestado por participar en una pelea callejera en Washington DC.