Hazard no será de la partida en Champions por lesión

Eden Hazard

Malas noticias para Eden Hazard, que ha vuelto a caer lesionado. Según ha informado el Real Madrid, el jugador sufre una lesión en el psoas por lo que volverá a ser baja para Zinedine Zidane en un tramo decisivo de la temporada.

El belga, que había reaparecido el pasado sábado contra el Elche, sigue sin remontar el vuelo después de solo disputar 14 partidos esta temporada .

Hazard empezó la temporada lesionado, debutó en Champions ante el Moenchengladbach a finales del mes de octubre y, apenas un mes después, se vio obligado a parar de nuevo tras caer lesionado frente al Alavés. Un mes de baja, hasta el 30 de diciembre de 2020, y un mes sobre el césped, hasta que el 30 de enero cayó de nuevo ante el Levante.

En esta ocasión su baja ha sido más larga y su reaparición más corta, los apenas 15 minutos que tuvo ante el Elche. Una baja que ha entristecido a sus compañeros, como explicó Benzema: «Eden no ha tenido suerte desde que ha llegado. Yo estoy triste por él. Es un jugador top que nos puede ayudar mucho. Él está triste, porque quiere demostrar que es una estrella. Nosotros tenemos en la cabeza lo que le pasa. Queremos ayudarle. Ojalá se recupere pronto».

También se percibió tristeza en las palabras de Zinedine Zidane en rueda de prensa. El técnico no encuentra explicación a la sucesión de lesiones del belga: «Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Yo no puedo explicar más. Todos le queremos ayudar. Espero que esté con nosotros pronto», dijo Zizou, que avisó además de la publicación del parte médico del jugador.

Hazard vuelve a caer en un tramo de la temporada en el que se esperaba su regreso con fuerza, en las semanas en las que el Madrid se va a jugar su destino en Champions y en Liga y con un parón internacional a partir del siguiente fin de semana que iba a favorecer su recuperación total y que le podía ayudar a coger el ritmo necesario.