Hat-Trick de goles anulados para Alvaro Morata la Juve cae 0-2 ante FC Barcelona

Álvaro Morata le hizo un hat-trick al Barcelona… y ninguno de los goles valió. El delantero español batió en tres ocasiones a Neto, en los minutos 15, 30 y 55, pero en las tres ocasiones estaba en posición adelantada, por lo que sus goles no subieron al marcador.

En los dos primeros goles fue el juez de línea el que anuló los tantos de Morata, mientras que en la tercera ocasión el colegiado tuvo que echar mano del VAR después de haber dado por válido el que, en ese momento, sería el 1-1.

Lo sucedido a Morata es totalmente inusual y muy difícil de ver… pero a Morata ya le había pasado. En un Real Madrid-Las Palmas de la temporada 16-17, que acabó 3-3, el entonces delantero madridista ya vio cómo le anulaban tres tantos ante el conjunto amarillo. Entonces marcó en los minutos 1, 11 y 70, pero no subió ninguno al marcador.

Morata, además, ha visto interrumpidas sus celebraciones con la Juve hasta en cinco ocasiones en los cuatro últimos partidos. Mala suerte para el delantero, que logró una proeza, la de anotar tres tantos al Barça, y que no pudo celebrar ni uno de sus tres remates a gol.