Hallan muerta a la hermosa atleta y modelo rusa Margarita Plavunova

A la hermosa atleta y modelo rusa Margarita Plavunova la encontraron muerta cera de una pista de atletismo, confirmaron las autoridades.

El deceso de la joven de apenas 25 años de edad provocó conmoción en el mundo de las modelos y en el ámbito deportivo. El cadáver estaba en la calle.

Según la Federación de Atletas de la región de Tambov, la bella chica falleció como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

Algunos testigos del suceso explicaron que la mujer entrenaba durante sus vacaciones y  se desplomó de repente. Cayó en un área llena de plantas. Pese a que llamaron a los servicios sanitarios, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

La autopsia preliminar indicó que el cuerpo no tenía signos de violencia. Además, los medios locales explican que la dura rutina de entrenamiento que llevaba Margarita Plavunova pudo haber provocado el deceso.

La atleta y modelo se desplomó

Margarita Plavunova, que también trabajaba como modelo, destacaba como atleta en la carrera de vallas. Ella se coronó campeona regional y nacional de 60 y 100 metros. En total, obtuvo 18 medallas por sus logros, según informan medios locales rusos.

El sueño de la deportista era ir a unos Juegos Olímpicos. En su cuenta de Instagram, que tiene más de 5.000 seguidores, subía fotos de sus sesiones de entrenamiento y también con su novio, a quien los usuarios han mandado mensajes de apoyo.

La agencia Tass informa que ahora iniciaron una campaña de recaudación de fondos para cubrir los gastos de su funeral.