Habló la madre del niño protagonista del violento incidente con Cristiano Ronaldo

Momento negro para Cristiano Ronaldo en Inglaterra.

Derrotado en el campo del Everton con su Manchester United , el portugués se convirtió en protagonista de un desagradable episodio al final del partido, quedando así en el centro de una acalorada polémica social, así lo reseñó TUTTOSPORT.

De hecho, al final del partido CR7 (quien luego se disculpó en las redes sociales) ha perdido completamente la cabeza , como se puede ver en un video que lo inmortaliza destrozando el teléfono de un aficionado contrario . Y ahora, nuevos detalles de la prensa británica, que explica cómo el aficionado en cuestión era un autista de 14 años que asistía por primera vez a un partido en “Goodison Park“.

La historia de la madre

“Filmó a todos los jugadores del United que pasaban y luego bajó el teléfono enmarcando la pierna ensangrentada de Ronaldo -explicaba la madre del niño en el ‘Liverpool Echo’- . Ni siquiera respiraba pero el portugués cogió su teléfono y el mío. Su hijo estaba estremecido. y lloraba, no podía aceptar lo que había pasado” .

Mientras tanto, la policía de Merseyside ha confirmado a Liverpool Echo que está “en contacto” con los dos clubes tras “denunciar una supuesta agresión“. y que está “investigando y revisando las imágenes de las cámaras de seguridad” , pidiendo también ayuda “a cualquier persona que pueda dar información sobre este incidente”.

La policía investiga si Cristiano Ronaldo cometió “agresión” contra niño autista

La policía de Merseyside, la región de Liverpool, anunció este domingo que abrió una investigación por posible “agresión” tras el gesto de enfado de Cristiano Ronaldo contra un hincha del Everton, el sábado tras la derrota del Manchester United por 1-0 en un partido de la Premier League.

Cuando abandonaba el terreno de juego, el atacante portugués del United golpeó en la mano de un adolescente cuando salía del campo, haciendo caer al suelo el teléfono móvil del joven hincha.

“Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras las informaciones sobre una posible agresión en el partido entre Everton y Manchester United en Goodison Park”, indicó un portavoz de la policía.

Hay una investigación en curso y hay agentes que trabajan con el Everton para analizar las imágenes de videovigilancia y que reúnen la totalidad de los testimonios para determinar si se ha cometido un delito“, apuntó.

La Federación Inglesa de Fútbol también va a estudiar este incidente, indicó esa organización a la web The Athletic.

La madre del joven muchacho de 14 años, enfermo de autismo y dispraxia, indicó a la prensa que su hijo tenía un hematoma en la mano y que el incidente le dejo “en shock”.

El adolescente se inclinó hacia el túnel de vestuarios para grabar a Cristiano Ronaldo cuando salía del terreno de juego.

“Ronaldo simplemente pasó y, de muy mal humor, golpeó la mano de mi hijo, haciendo caer su teléfono, y continuó su camino“, contó la mujer al Liverpool Echo.

Su hijo estaría tan disgustado que ya “no quiere volver a ver un partido”. Era la primera vez que acudía al estadio para presenciar uno, explicó la madre.

El sábado por la noche, unas horas después de ese gesto de enfado, Cristiano Ronaldo se disculpó públicamente a través de Instagram.

“Nunca es fácil gestionar tus emociones en momentos difíciles como los que vivimos”, escribió CR7.

Sin embargo, siempre debemos ser respetuosos, tener paciencia y dar ejemplo a los jóvenes que aman este bonito deporte. Querría disculparme por mi momento de enfado y, si es posible, me gustaría invitar a ese aficionado a venir a ver un partido a Old Trafford, como señal de fair-play y espíritu deportivo”, añadió.

por AFP

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora