Gleyber Torres y Aaron Judge despacharon vuela cercas y los Yankees ganan en el opening day

Este jueves inició la acción en el mejor béisbol del mundo y el venezolano Gleyber Torres comenzó con buen pie y demostrando parte de su poder con el madero en la victoria de los Yanquis de Nueva York contra los Gigantes de San Francisco.

El infielder conectó un estacazo de dos carreras al jardín derecho para aumentar la ventaja momentánea de su equipo de 3-0 en la cuarta entrada, en un juego en el que Aaron Judge también la sacó del parque.

Gerrit Cole (1-0) también fue una de las figuras del encuentro, tras ponchar a 11rivales  en seis entradas sin permitir anotación, estableció un récord para el primer juego de campaña de los Mulos del Bronx.

Por los Gigantes, Logan Web (0-1) también destacó desde el montículo pese a la derrota, ya que ponchó a 12 bateadores, la mayo cantidad en el primer juego de campaña para San Francisco.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada se fueron de 3-0 y 4-2 respectivamente. Mientras que por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Oswaldo Cabrera de 4-0 fueron los que vieron acción.

La temporada pasada, Torres despachó 24 jonrones y bateó para .257 en 526 turnos oficiales.