Gerrit Cole no pierde desde el 22 de mayo de 2019

Gerrit Cole sigue intratable y sumó su tercera victoria de la temporada regular sin derrota.

Gran día para los pitchers dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), aprovechando que estrellas como Gerrit Cole tuvieron día de apertura y no decepcionaron. Varias marcas y grandes actuaciones dejaron los lanzadores este lunes. Del lado de la Liga Nacional destacaron algunos como Jacob deGrom y Sonny Gray.

Gerrit Cole sigue en modo intratable y mejorando cada día sus estadísticas, así como su ritmo desde el año pasado. En la victoria por 6-3 de los Yankees de Nueva York sobre los Phillies de Filadelfia sacó a relucir su brazo. Tuvo una actuación de seis entradas con cinco imparables y solo una carrera, aunque solo logró cuatro ponches. Esto aprovechando el regreso a las actividades de los Phillies después de estar fuera algunos días por el coronavirus.

Con esta victoria, Gerrit Cole siguen sin perder un partido de temporada regular desde el 22 de mayo de 2019. Ahora son 25 las salidas consecutivas sin salir derrotado. Durante este lapso tiene una marca de 19 triunfos ahora y con una efectividad menor a 2.00. Con los Yankees parece que podrá seguir sumando días invicto debido a que se encuentra en su equipo favorito y con ganas de hacer historia.

Jacob deGrom y Sonny Gray destacan en la Liga Nacional

Fue un día de buena actividad para los pitchers en Nueva York, no solo por Gerrit Cole, también por la actuación del vecino Jacob deGrom. Con los Mets, deGrom sigue acumulando estadísticas positivas enfrentando a los Bravos de Atlanta llevándose el triunfo por 2-7. En su actuación tuvo seis entradas de solo cinco imparables y dos carreras con dos ponches. Antes de este día, deGrom tenía una afectividad de 1.90 frente a los Bravos con un total de 142 1/3 de entradas.

https://twitter.com/MLB/status/1290473928310304768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1290473928310304768%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felintra.com.ar%2Fmlb%2F2020%2F08%2F04%2Fdia-de-pitcheo-gerrit-cole-y-jacob-degrom-destacan%2F

Pasando al caso de Sonny Gray, tuvo una gran salida con los Reds de Cincinnati enfrentando a los Indios de Cleveland en especial al sumar un nuevo récord en la MLB. Su línea fue de seis entradas con cuatro imparables permitidos y de solo dos carreras. Al permitir solo cuatro hits consiguió su salida número 36 de manera consecutiva sin permitir más de seis imparables, siendo la racha más grande en toda la historia.