Ganó el Liverpool con doblete de Salah

Con dos goles de Mohamed Salah 38 y 90, el Liverpool gana en Anfield 2-0 al Watford y mantiene su invicto en la Premier League luego de 17 jornadas,llega a 49 puntos de 51 disputados,16 triunfos y un empate.

El Liverpool va con un ritmo demoledor ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentros marcando 27 goles y encajando solo 2. Afrontará el Mundial de Clubes con los deberes hechos en la Premier. Se podía especular en la previa con una goleada del líder al colista Watford pero el conjunto de Klopp no forzó la máquina y se llevó los tres puntos con dos acciones de genio de Salah.

El primero lo inició Mané en un contragolpe. El balón en los pies de Salah terminó en la misma escuadra. Antes se había liberado del marcaje de su defensor con un quiebro marca de la casa.

En la segunda parte pudo aumentar la cuenta el Liverpool pero el VAR no dio por válido un gol de cabeza de Mané. El videoarbitraje también chequeó la segunda obra de arte del egipcio pero esta vez si lo dio por bueno. Marcó de un taconazo magistral.

El Liverpool se marcha a Qatar con el objetivo de lograr su primer Mundial de clubes tras el que perdió en 2005 ante el Sao Paulo. Antes, el martes, tendrá que jugar el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Aston Villa con los suplentes.