Los Navegantes del Magallanes, hilvanaron su tercer lauro consecutivo de la campaña, al vencer seis carreras por cinco a los Tigres de Aragua en Maracay.
Los turcos, iniciaron la parte alta del octavo tramo abajo en el marcador cinco rayitas por tres, pero gracias a doblete de Adonis García pudieron voltear la pizarra y llegar a catorce victorias en la temporada.
También colaboraron con el madero, Luis Rodríguez al conectar de 3-1 con remolcada, Abel Nieves de 4-2 con anotada y producida y Humberto Arteaga de 4-2 con remolcada y anotada.
Por los derrotados, James Jones, disparó su primer jonrón y Hernán Pérez de 4-2 con cuadrangular y tres producidas.
La victoria fue para el relevista Erick Leal, el salvado para Hassan Pena y la derrota se la apuntó Armando Rivera.
Borrón y cuenta nueva. Ese fue el lema de los Leones del Caracas en la jornada de este sábado, misma en la que pulverizaron a los lanzadores de los Tiburones de La Guaira para llevarse la victoria con marcador de 12 carreras por 1 en el estadio Universitario.
Los melenudos, que venían de una dolorosa derrota ante el Magallanes 24 horas antes, se encargaron de pasar la página a base de una ofensiva implacable que se encargó de marcar diferencia desde el mismo primer episodio.
“Tuvimos una conversación antes del juego”, comentó el manager Alfredo Pedrique. “Mi reunión fue muy sencilla. Les dije que independientemente de los resultados, todos son parte de un equipo. Tenemos que buscar la manera de salir adelante, no es cuestión de uno solo, porque este es un roster bien talentoso. Lo que no quería ver era peloteros lamentándose”.
Henry “Pollito” Rodríguez, Henry Urrutia y Danry “La Bala” Vásquez (3 CA, HR, 2 CI), cerraron la velada de 6-4 en la caja, mientras Daniel Mayora se fue de 5-4 y Ben Gamel de 5-3.
En la loma, Joe Gardner (3-1) se encargó de blanquear a los bates escualos por cinco episodios, para que luego cuatro relevistas melenudos cerraran el candado por completo.
LP