FVF anuncia suspensión del Fútbol nacional debido a la crisis eléctrica del país

fvf

Los jugadores profesionales fijaron posición respecto a la celebración de los juegos nacionales en medio de los apagones

La Federación Venezolana de Futbol (FVF), a través de un comunicado oficial, anunció la suspensión de las actividades programadas, debido a las fallas en el suministro eléctrico que enfrenta el país.

Dicha medida también atiende la solicitud del Consejo Directivo de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (Futve) y de los jugadores agremiados a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela.

«El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender todas las actividades programadas en Primera y Segunda División Torneo de Filiales y Superliga Femenina hasta que estén dadas la condiciones para la disputa normal de los encuentros programados en los Calendarios oficiales de la FVF», reza parte del comunicado.

El pasado domingo, los equipos del Zulia Fútbol Club y del Caracas Fútbol Club se detuvieron como medida de protesta en el estadio Panchecho Romero de Maracaibo.