Futbolista Charlis Ortíz sacó un arma y golpeó brutalmente a sexagenario en El Tigre (Video)

El futbolista tigrense del Deportivo La Guaira, Charlis Ortiz, protagonizó una escena de violencia la noche de este jueves, al desenfundar un arma de fuego y agredir brutalmente al vigilante de la urbanización donde reside.

por Diario mundo oriental

El futbolista profesional se fue contra el hombre de 65 años, cuando este presuntamente no le permitió la entrada a la urbanización Las Gardenias, pues Ortiz venía en un auto distinto al habitual.

Al parecer el futbolista de 35 años se encontraba pasado de tragos y no tuvo paciencia con el vigilante, a quien golpeó brutalmente y amenazó con un arma de fuego para quitarle las llaves.

Protección Civil El Tigre se apersonó hasta el sitió del los hechos y atendió al señor agredido quien resultó bastante golpeado.

El video fue difundido en redes sociales por vecinos indignados quienes denunciaron el acto y se solidarizaron con la víctima.

Esperan que el futbolista venezolano de primera división se disculpe públicamente por sus actos, y trate de resarcir el daño, pues evidentemente estaba bajo los efectos del alcohol.

El Video:

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook