Fundación Unión Atlético Maracaibo regresa a la acción este 2021 con una captación de talentos

Fundación Unión Atlético Maracaibo

La Fundación Unión Atlético Maracaibo, mejor conocida como Fundauam, volverá a la práctica deportiva este mes de marzo tras un año sin actividades producto de la pandemia de Covid-19, con una captación de talentos para sus selecciones élite.

El cuadro bicolor probará jugadores desde la categoría Sub-8 hasta la Sub-20 el próximo sábado 20 de marzo en la cancha Giuseppe Pepino Costa, ubicada en la avenida El Milagro de Maracaibo, en la que decenas de jóvenes podrán optar por los cupos.

Los escogidos por el cuerpo de técnico de Fundauam participarán en el torneo Fútbol Unido a disputarse a mediados de 2021, así como también tendrán acceso a las prácticas semanales en las instalaciones de la academia.

Los interesados deberán acercarse acompañados de su representante, con su cédula de identidad, mascarilla e hidratación personal, para cumplir con las normas de bioseguridad impuestas por los entes gubernamentales.

De igual manera, el código de vestimenta establecido está compuesto por shorts negros, medias negras o blancas y franela blanca.

A partir de las 9.00 a.m iniciarán los tryouts de los futbolistas Sub-8 y Sub-10, nacidos entre 2011 y 2014, a las 10.30 a.m hará lo propio la Sub-12 y Sub-14, es decir aquellos nacidos entre 2007 y 2010, mientras que la Sub-16, Sub-18 y Sub-20, compuestas por los años 2001 a 2006, deben presentarse a las 12 del mediodía.

Únete a nuestro Canal en Telegram