Francia vence a Inglaterra y avanza a semifinal

Francia ha derrotado a Inglaterra 1-2 se enfrentará a Marruecos en las semifinales del Mundial tras eliminar a Inglaterra. Tchouameni y Giroud dan la victoria a los galos. Kane marcó de penalti y falló otro para empatar.

Inglaterra fue mejor, tuvo más ocasiones (penalti fallado de Kane includio) pero Francia le castigó con un gran Giroud. Se citan con Marruecos en semifinales. El campeón sigue adelante.

En una ronda de cuartos de final plagada de sorpresas, Francia da un golpe sobre la mesa y elimina a Inglaterra para confirmar su favoritismo a ganar de nuevo el Mundial. Se enfrentará a Marruecos.

Tchouameni adelantó a Francia en la primera mitad con un golazo, pero tras el descanso Kane empató de penalti. Giroud adelantaría a Francia de nuevo de cabeza y finalmente Kane fallaría un penalti en el tramo final.

Partido muy igualado, intenso y emocionante, que Francia ha conseguido ganar. Los dos tuvieron ocasiones clarísimas desbaratadas por Lloris y Pickford, sobresalientes en el encuentro. Los dos tuvieron también sus fases de dominio. Pero el combate se lo llevó Francia, que no falla.