Félix Pérez se disculpa por el “acto bochornoso” ocurrido en el Caracas-La Guaira

El pelotero cubano Félix Pérez, recientemente incorporado a Leones del Caracas, fue el protagonista el pasado miércoles de una reyerta entre los peloteros de su equipo y los integrantes de Tiburones de La Guaira en el parque de la Ciudad Universitaria.

Tras un día de reflexión el pelotero, que ha participado en 7 temporadas en la LVBP, utilizó su cuenta de la red social Instagram para disculparse de lo ocurrido en el más reciente juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, con los últimos como dueños de casa.

En el video, y en el post del mismo en la red social, agradece primero a las personas que se han preocupado por él, a quienes les informa “que estoy bien” y califica lo sucedido en el noveno inning del juego como “un acto bochornoso”.

Sin embargo, apuntó que “en lo personal no entiendo los comentarios que han surgido en las redes sociales extradeportivos dando justificación a lo que sucedió. Ya luego haré un comunicado explicando muchas cosas que se dicen que son totalmente falsas”.

La tarde del viernes 21 de diciembre se enfrentan nuevamente Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en el coso de Los Chaguaramos, con la diferencia que esta vez el dueño de casa será el equipo de Félix Pérez, reseña Sumarium