Félix Hernández le ganó el duelo a Carlos González

El as de los Marineros de Seattle permitió dos imparables de su compatriota de los Rockies pero consiguió su triunfo 13 de la temporada

El venezolano Félix Hernández lanzó seis innings y dos tercios para conseguir su decimotercer triunfo de la temporada en la victoria de los Marineros de Seattle 8-7 ante los Rockies de Colorado, en un partido que se complicó en el noveno episodio para los filibusteros.

 

El «Rey» permitió cuatro carreras limpias, producto de 11 imparables que le conectaron pero tuvo el respaldo de la ofensiva de Seattle que anotó siete carreras para apoyar su labor, además dio un boleto y abanicó a nueve contrarios, entre ellos su compatriota Carlos González, quien no tuvo mucha incidencia con el madero.

 

«Car-Go», jugador más destacado del mes de julio, registró de 4-2 a la ofensiva, pisando el plato en una oportunidad.

 

En el noveno inning se complicaron las cosas para los Marineros cuando ganaban 8-4. Ben Paulsen conectó un doble para impulsar dos carreras ante el cerrador Carson Smith, seguido, Nick Hundley ligó otro sencillo para traer a Paulsen a la goma y dejar la carrera del empate en la primera almohadilla, con un out en la pizarra. Smith retiró a Michael McKenry con ponche y a Charlie Blackmon con un elevado para sellar la victoria de Félix.

 

Miguelángel Quero/EU