La atleta de de 21 años, Lauren McCluskey de la Universidad de Utah, fue asesinada a disparos en el campus por su exnovio, que tenía antecedentes por delitos sexuales.
La policía local informó que había recibido una llamada por una discusión y sonido de disparos por lo que se apersonaron al lugar y encontraron el cuerpo de la deportista en un vehículo.
Según el diario AS, el supuesto asesino fue identificado como Melvin Rowland, de 37 años, y la joven al conocer sus antecedentes recientemente decidió terminar la relación.
Horas después del hallazgo del cadáver de la experta en salto de altura y pentatlón, fue encontrado el cuerpo de Rowland, en una iglesia.
Jill McCluskey, madre de la atleta, explicó que su hija había sido engañada por el hombre: “Le mintió sobre su nombre, su edad y su historia criminal”.
Además, señaló que estaba en el teléfono al momento del hecho y lo ultimó que escuchó de Lauren fue “¡No, no, no!”.
La Universidad de Utah se mantiene en vigilia y oraciones por la atleta., reseña Sumarium
Our heart goes out to the McCluskey family, @Utah_trackfield and our entire campus community today. pic.twitter.com/IAuGerd9XA
— Utah Athletics (@utahathletics) October 23, 2018
As we come together as a community to mourn Lauren McCluskey's passing, we invite you to share your memories of her or leave your condolences for family, friends, students and all those grieving this loss here: https://t.co/v15yBvH24M pic.twitter.com/H8Z9GaTEQi
— University of Utah (@UUtah) October 23, 2018
Gathering together at the campus vigil for Lauren McCluskey. pic.twitter.com/I1qWnvWc9L
— Utah Athletics (@utahathletics) October 24, 2018
https://twitter.com/utahathletics/status/1055252400573898752