Everton de James cae 1-3 ante el Manchester United en la Premier

Bruno Fernandes inspirado ha colocado los goles con los cuales Manchester United volteó el partido, al final Cavani se unió a la fiesta y marcó el 1-3 definitivo.

Una victoria muy importante para el United que no pudo sentenciar hasta el último minuto del encuentro (1-3). Y todo gracias a Bruno Fernandes, que con dos goles y una asistencia fue el mejor de «los diablos rojos».

El Manchester United empezó fuerte el partido mostrando que quería los tres puntos después de su tropiezo en la Champions League, de hecho tuvieron que repetir el saque inicial por hacerlo antes de que el colegiado diese el pitido inicial. El Everton salió dormido y no pudo reaccionar a las acometidas de los red devils hasta que en el minuto seis Calvert-Lewin remató fuera un centro. Tras esta ocasión los toffees empezaron a dominar el encuentro y en el minuto 18 llegó su gol. Un tanto de Bernard con su pierna buena que batió a De Gea.

Pero la alegría del Everton duró poco, unos seis minutos. Hasta que Bruno Fernandes dijo «basta». El portugués cabeceó en el 24 un centro desde la banda izquierda de Shaw y nada pudo hacer Pickford al tremendo remate del luso. Intentó responde el Everton en los minutos después, el ejemplo más claro fue un disparo de Digne pero el balón acabó dando en el palo y resonando su eco por todo Goodison Park.

La iniciativa de los toffees se fue desinflando y terminó apagándose tras el segundo gol del United. Un tanto que fue otra vez obra de Bruno Fernandes, y eso que no era la intención inicial del portugués. Lo que pretendía el luso era que Marcus Rasford rematase su centro, pero el inglés no llegó y el balón acabó rebotando en palo derecho y metiéndose dentro de la portería.

Tras el doblete del jugador del United poco más hubo en la primera mitad. El partido empezó a ponerse bronco y terminó con la duda de si Fernandes podría continuar en la segunda mitad tras ser atendido por los médicos. El portugués salió en la segunda mitad pero el futbolista estuvo al principio desaparecido, al igual que el resto del United, por culpa del Everton.

Los de Ancelotti salieron muy enchufados en la segunda mitad pero terminaban de crear ocasiones claras. El peligro llegaba por parte del United. Primero tras un tiro dentro del área de Maguire, tras un grave error de Pickford, y luego una muy clara de Rasford en el minuto 71 en un uno auno contra el portero.

El gol no llegó hasta el último momento. Bruno Fernandes, quien sino, comando el último ataque del United al contraatue y sirvió en bandeja el tanto a Cavani, el urugyo solo contra el portero no falló y el marcador se quedó en el 1-3 final. Una victoria que deja hundido al Everton pero que da aíre al Manchester United, sobre todo para Ole Gunnar Solskjaer.