Este sería el motivo por el que Ronaldo y Georgina no fueron a la boda de Sergio Ramos

boda-sergio-ramos

El portugués, ex compañero de Ramos en el Real Madrid, no estuvo en la boda que se realizó este sábado.

sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron este sábado en Sevilla ante más de 400 invitados que llenarán la Catedral de la ciudad española. Prácticamente todos sus compañeros del Real Madrid, así como múltiples figuras del mundo del fútbol asistieron al evento, menos Cristiano Ronaldo.

El capitán del Madrid decidió no invitar a Cristiano Ronaldo y a Georgina Rodríguez, pese al largo tiempo que estuvieron como compañeros. De hecho, el futbolista portugués, que viene de ser campeón de la UEFA Nations League, se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su pareja.

¿Por qué no lo invitó? Los reportes de algunos medios europeos aseguran que la relación entre Ramos y Cristiano se rompió cuando el crack portugués decidió irse del Real Madrid para pasar a Juventus, luego de lo que fue su procesamiento por defraudación a la Hacienda.

Otra ausencia importante a la boda de Ramos es la de la pareja de Iker CasillasSara Carbonero, aunque ellos sí fueron invitados. Esto se debe al estado de salud del jugador, pero sobre todo de la periodista, quien deberá someterse a una operación por un tumor maligno en el ovario. Según reportes, Carbonero estuvo el pasado viernes en la Clínica Ruber continuando con su tratamiento. reseña pasión fútbol