Este es el récord que ha batido la madre de Cristiano Ronaldo

La fama de Cristiano Ronaldo se ha extendido también a su familia.

Y mientras que su clan es sin duda uno de los más famosos del mundo del fútbol, su madre, Dolores Aveiro, se ha convertido en un verdadero fenómeno en Instagram.

Dolores Aveiro es muy activa en esta red social y, según señala los medios de su Portugal natal, está batiendo récords ya que ha superado el número de seguidores de dos grandes figuras de su país como son la actriz Rita Pereira y la presentadora Cristina Ferreira gracias a los 1,9 millones de ‘followers’ que acumula ahora mismo y a los que ha conquistado mostrando su día a día.

De esta forma, la madre de Cristiano Ronaldo ha ido escalando posiciones en la clasificación de las mujeres más influyentes de su país en Instagram y en las últimas horas ha acaparado titulares en los medios de su país que la nombran «la portuguesa con más seguidores de Instagram». Sin embargo, esto no es del todo cierto porque hay una compatriota que le supera, además con bastante diferencia, pero que se ha caído del ranking por no vivir en Portugal y no es otra que la supermodelo Sara Sampaio, una de las modelos más cotizadas del mundo y uno de los ángeles más emblemáticos de Victoria’s Secret.

Sampaio cuenta con más de 7,5 millones de seguidores en Instagram y, aunque está muy lejos de alcanzarla, Dolores Aveiro se ha llevado una alegría con la estadística revelada por la prensa portuguesa y la ha compartido en su cuenta junto a este mensaje en el que reflexiona sobre ello:

«Lo que comenzó como una curiosidad, avanzó como un aprendizaje, una nueva fuente de conocimiento, una asociación para aquellos que se preguntan, un puente para aquellos que ven y oyen, y reconocimiento para los que me respeta! Gracias», ha escrito Dolores Aveiro junto a esta publicación que ya ha sobrepasado los 33.000 likes y los 800 comentarios.

Al margen de Dolores Aveiro, cabe señalar que Georgina Rodríguez también disparó su fama y su número de seguidores en Instagram desde que comenzó a salir con Cristiano Ronaldo y que, desde hace meses, el crack portugués es el rey absoluto en esta red social al ser la persona más seguida del mundo con más de 171 millones de ‘followers’. reseña AS