Este es el nuevo comercial de Cristiano Ronaldo que causó risas en las redes

Cristiano-Ronaldo

La coreografía del portugués se volvió viral.

Cristiano ha sido víctima de burlas en redes sociales luego de darse a conocer su nuevo comercial para Shopee, aplicación que eligió al luso para protagonizar un anuncio que no pasó desapercibido para los usuarios de Internet.

El video comienza con Cristiano anotando un gol de tiro libre y su clásico festejo, pero lejos de escuchar la algarabía del estadio, se topa con el silencio de los aficionados que están concentrados en sus teléfonos móviles al hacer compras online.

Ante la sorpresa, Cristiano Ronaldo decide pasarse al color naranja de la marca e iniciar un baile con una coreografía muy particular al ritmo de ‘Baby Shark’, melodía con la letra modificada.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y cuestionaron cuánto habrá ganado el futbolista de la Juventus por un anunció que consideraron raya en lo ridículo. reseña PasiónFútbol

Cuando desde Shopee Singapore levantaron el teléfono para hablar con su agente, seguramente no tuvieron problema alguno en ofrecerle un buen contrato.

Sin embargo, nada salió según lo esperado (o quizá si) para la marca asiática, ya que el video de la promoción se hizo viral por la floja actuación del portugués.

De todas maneras, creemos que CR7 no debe estar muy incómodo contando los grandes fajos de billetes que le deben haber caído desde Singapur. ¡Hasta en eso es un crack! reseña bolavip