Tras el examen pertinente, los servicios médicos del club detectaron que tenía una lesión de grado uno en el sóleo y decidieron que se quedara en Barcelona realizando la correspondiente recuperación.
Bombazo en la última sesión del Barcelona antes de viajar a Estados Unidos este mediodía donde el equipo de Valverde tenía que afrontar dos partidos amistosos ante el Nápoles en Miami y Michigan. Leo Messi no se subiurá al avión a causa de una lesión en el sóleo de su pierna derecha. El argentino, que juntamente a Coutinho y Arturo Vidal, realizaba esta mañana el primer entrenamiento de la pretemporada puesto que se incorporó ayer al equipo después de sus vacaciones notó unas molestias durante la sesión.
Messi no pasó el domingo como es preventivo ninguna revisión médica a su llegada a Barcelona como sí hicieron el resto de sus compañeros a excepción de Coutinho y Vidal, que como él se presentaron directamente en el Camp Nou para asistir a la presentación del equipo en elesta mañana Gamper. Está por confirmar que estos jugadores hayan pasado la revisión médica antes del entrenamiento de esta mañana.
El caso es que si la pasó no le vieron nada extraño y en el entrenamiento posterior el jugador notó unas molestias que le impedirán entrenarse con sus compañeros por lo menos hasta el regreso de la gira el próximo 12 de agosto. reseña AS