Estas son las alineaciones del Barcelona y Real Madrid para el clásico

Estadio Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid ya se encuentran en el Camp Nou para disputar, a las 3:00 de la tarde, hora de Venezuela, el clásico que puede determinar al nuevo líder de la liga española. Ambos conjuntos se encuentran en el primer lugar de la tabla con 35 unidades.

La jornada previa al partido estuvo marcada por las manifestaciones realizadas en los alrededores del Camp Nou, las cuales fueron convocadas por la plataforma independentista Tsunami Democrático.

Un centenar de personas se pusieron a las puertas del estadio con pancartas en las que se leía «Spain, sit and talk (España, siéntate y dialoga)», lema de la plataforma que llama al gobierno central y a las autoridades regionales independentistas a dialogar.

La llegada de los equipos, quienes por primera vez se trasladaron al mismo tiempo al estadio, se dio con total normalidad y ambos conjuntos ya se encuentran en el recinto.

A pesar de esto, el encuentro se llevará con total normalidad y ya fueron presentadas las alineaciones. El Barcelona hizo una correción, ya que en un principio Busquets iba a ser titular, pero finalmente será Rakitic quien sea titular.

El Real Madrid estará en el terreno de juego con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema e Isco.