Escritora venezolana denunció a Rubén Limardo por abandonar curul y estafar a los electores

La reconocida escritora y periodista venezolana, Milagros Socorro ha denunciado públicamente en las ultimas horas al medallista Olímpico Rubén Limardo, esto por abandonar la Asamblea Nacional para irse a vivir a Polonia luego de ser elegido por el pueblo con unos tres millones de votos.

Recientemente Limardo dio a conocer que se encontraba en Polonia trabajando como repartidor por lo que su vida ha vuelto a ser comentada. Recordemos que incursionó en la política venezolana bajo la premisa de apoyar el deporte en Bolívar, sin embargo, pese a ganar como diputado suplente en 2015, nunca ejerció.

Durante el proceso electoral de las parlamentarias llevadas a cabo en diciembre de 2015, el deportista fue candidato a diputado, en las que obtuvo el puesto de primer suplente por voto lista detrás de Héctor Rodríguez, quien en la actualidad es gobernador del estado Miranda. Limardo nunca ejerció como representante en la Asamblea Nacional y engañó a los electores, acto que denuncia con razón Socorro.

En el año 2019, durante una entrevista previa a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima, declaró fielmente que no le gusta la política. Aseguró además que su intención no era meramente política, pues siempre quiso «trabajar por el deporte del estado Bolívar, entonces de alguna u otra manera fue una oportunidad. Yo dije ‘bueno, arriesgo mi pellejo para que el deporte de Ciudad Bolívar crezca’. Pero creo que eso quedó en palabras, no se hizo nada. Pensé que eso me podía ayudar para dar un salto más adelante para ser un gran dirigente, pero no era el momento para mí porque estaba todavía muy prematuro, sin muchos conocimientos en este campo. Son experiencias que uno va aprendiendo en la vida”, dijo.