Empate en Camp Nou y gol 700 de Messi

Messi gol 700

FC Barcelona 2 Atlético de Madrid 2, empate en Camp Nou, Diego Costa, en contra, y el argentino Messi marcaron para el local, mientras que Saúl, de penal en dos ocasiones, igualó las acciones. El conjunto de Quique Setién tiene cada vez menos margen de error y por eso necesita sumar de a tres para meterle presión al líder, Real Madrid.

Una primera parte bastante entretenida, con ocasiones en ambas porterías. Los dos goles  llegaron a balón parado, pero hubo jugadas bonitas y trabajo para los porteros. Se adelantó el Barça con un gol en propia meta de Costa, pero empataron los rojiblancos de penalti. La pena máxima debió repetirse después de que Ter Stegen detuviera el lanzamiento de Diego Costa adelantándose de la posición legal. Saúl, en la repetición, no perdonó.

No defraudó el partido. Los dos equipos lucharon por la victoria y ofrecieron un juego entretenido.

En el inicio del complemento, el brasileño Felipe pecó de inocente cuando defendía un avance de Semedo y lo derribó en el área. El árbitro marcó penal y Lionel Messi se encargó de cambiarlo por gol con una definición fantástica, al picarla para gritar el tanto 700 de su carrera como profesional.

Cuando parecía que el Barcelona se encaminaba al triunfo, fue Semedo en esta ocasión el que derribó a Carrasco en el área y nuevamente los de Simeone se encontraron con un penal. Saúl volvió a cruzar su remate y pese a que Ter Stegen cacheteó el balón, este se terminó ingresando para el 2 a 2.

Gol 700 de Messi en su carrera

El argentino Lionel Messi acaba de anotar el gol número 700 de su carrera. En promedio, son 43 goles por temporada, por 16 temporadas seguidas y sin ser «9» de área. Locura absoluta.

GOLAZO DE MESSI A LO PANENKA ¡Lanzó con mucha clase el argentino picando la pelota desde los once metros y engañó a Oblak, que se venció al lado contrario!