Emisael Jaramillo sufrió duro accidente en Gulfstream Park (Video)

El destacado jockey venezolano, Emisael Jaramillo sufrió el pasado viernes una dura caída en una válida de hipismo que se escenificó en el Gulfstream Park Racing, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos.

En mensaje publicado en Twitter, la periodista deportiva especializada en hipismo, Claudia Spadaro dijo que se comunicó con Carolina Jaramillo, esposa de Emisael, quien le informó que el jinete criollo «tiene alrededor de cinco o seis costillas fracturadas y esta noche la pasará en cuidados intensivos».

Sin embargo, Spadaro aseguró que aunque tiene mucho dolor, Jaramillo está consciente: «Había una noticia que está rodando de que había entrado en coma inducido, es falso (…) mañana le van a hacer más examenes».

Jaramillo, de 27 años de edad, es oriundo de Tucupido, estado Guárico, y desde 2015 hace campaña en Estados Unidos, país en el que pasa de las 1300 victorias en los hipódromos, siendo uno de los mejores jockeys venezolanos de la historia.

Entre los logros más importantes en la carrera de Jaramillo, destacan tres títulos en Gulfstream, conquistó la Dubái Golden Shaheen (G1) con XY Jet, una prestigiosa prueba con bolsa de 2,5 millones de dólares en premios.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora