El violento desafío de una mujer a Floyd Mayweather

Ronda Rousey es directa. Tanto en sus golpes como en sus declaraciones. Y no se guarda nada. Es por eso que desafió nada menos que a uno de los mejores boxeadores de la historia reciente a una pelea cuerpo a cuerpo. Ella cree que lo puede derrotar en un cuadrilátero o en cualquier lugar que él disponga. Y su objetivo es Floyd Mayweather.

«En una pelea sin reglas, creo que puedo derrotar a cualquiera en este planeta«, señaló Rousey, campeona de UFC. «Floyd es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Él podría derrotarme en un encuentro de box. Desafortunadamente no me meto en ‘encuentros’. Peleo para vivir. En una pelea sin reglas, creo que podría derrotar a cualquiera en este planeta. El boxeo es una ciencia dulce con reglas estrictas que respeto mucho y aspiro a mejorar cada día. Pero tú dijiste ‘sin reglas’ y esa fue mi respuesta«.
La disputa entre ambos viene de lejos, pero esta reacción de la luchadora se dio luego de que Mayweather dijera que no vio ganar suficiente dinero a un competidor de MMA. «Todavía tengo que ver a cualquier luchador de MMA, u otro boxeador, hacer más de $ 300 millones en 36 minutos«, manifestó el boxeador, dueño de una fortuna multimillonaria.
Pero meses antes, consultado acerca de Rousey, Mayweather había sido despectivo: «No sé siquiera quién es él», dijo. La revancha de la mujer llegó en julio, luego de ser galardonada con el premio a «Mejor Luchador», título que le sacó a su pretendido contrincante. «Me pregunto cómo se sentirá Floyd por haber sido derrotado por una mujer una vez«, haciendo referencia a sus antecedentes por violencia doméstica.
INFOBAE