El video que muestra a Ryan Lochte y otros tres nadadores orinando y causando destrozos en una gasolinera

El dueño de la gasolinera en Barra da Tijuca, donde Ryan Lochte y otros tresnadadores estadounidenses estuvieron involucrados en un lío, informó que los atletas realizaron actos de vandalismo en la propiedad.

De acuerdo con el comerciante, Lochte, James Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger llegaron incluso a orinar en el lugar, a pesar de que el dueño de las instalaciones y varios empleados les instaron para que pudieran utilizar el baño. Los nadadores quienes regresaban de una fiesta en la embajada de Francia, en Lagoa, protagonizaron el incidente en la madrugada del domingo en Barra da Tijuca, zona oeste de la ciudad brasileña de Río.

El hombre que no quiso ser identificado comentó al medio brasileño O´Globo  que los nadadores llegaron en un taxi y en evidente estado de ebriedad al sitio, con una actitud “muy agresiva” , “destruyeron un letrero y vandalizaron”. El empresario también apuntó que en la estación los nadadores y él presuntamente llegaron a un acuerdo y para cuando la policía hizo acto de presencia, dijo que el incidente había sido resuelto y que no presentaría cargos

Globo TV ha publicado este jueves las imágenes del circuito cerrado de televisión que muestra a un hombre orinando en el callejón al lado de la estación y se ve cuando lo confronta el personal del lugar. El video continúa mostrando a medida que los nadadores se vuelven a subir al taxi, y se ve al conductor del taxi hablando con un miembro del personal.

O´Globo