El mediocampista venezolano, Marco Morigi, dejó su huella en el continente asiático al anotar dos goles ante el Zhejiang FC Sub-21 durante la gira que realiza el proyecto internacional Sub-19 del Bayern Múnich en China.
El joven barquisimetano, nacido en 2007, fue uno de los protagonistas del encuentro, destacando por su talento y capacidad ofensiva.
Morigi forma parte del selecto grupo de 22 futbolistas de 16 países convocados por el club bávaro para una experiencia formativa única, que incluye entrenamientos y partidos en China contra equipos como Shanghai Shenhua y Zhejiang FC, y posteriormente en Alemania frente al Viktoria Pilsen y al propio Bayern Múnich Sub-19.
Con pasado en el Deportivo Lara y ficha actual del Caracas FC, Morigi acumula importantes logros en su corta carrera. En mayo de 2024, fue convocado por la Vinotinto Sub-18 para disputar el Torneo Canteras de América en Argentina, y en octubre debutó profesionalmente con el Caracas en la Liga Futve ante UCV.
En diciembre, se consagró campeón con la categoría Sub-18 del equipo capitalino en la Liga Futve Junior.
Durante esta gira internacional, el joven criollo está siendo dirigido por el histórico exdelantero holandés Roy Makaay.