Eugenio Suárez vivió una jornada pletórica con el madero este martes al despachar tres cuadrangulares, en el encuentro que los Cascabeles de Arizona vapulearon 17-0 a los Nacionales de Washington
El primer cuadrangular de “Geno” llegó en la parte baja del propio primer inning cuando aprovechó un lanzamiento del abridor Patrick Corbin, para depositar la esférica al final del jardín izquierdo. La conexión viajó a 390 pies y tuvo una velocidad de salida de 95.6 mph.
Los estacazos del criollo sirvieron para que los Cascabeles de Arizona apalearan al pitcheo de los Nacionales. Suárez ligó de 6-4 con tres jonrones, cinco impulsadas y cuatro anotada.
El oriundo de Puerto Ordaz ha visto mejoría en su ofensiva para ayudar a Arizona a sumar victorias. En los últimos siete encuentros batea para .385, con cinco cuadrangulares, 10 hits, nueve impulsadas, nueve anotadas en 27 visitas al plato.
En este lapso de encuentros disputados, se destaca la escogencia de pitcheos y la paciencia que ha tenido en el plato “Geno”, pues, tiene dos boletos y solo tres ponches en sus últimos 22 turnos al bate. Es decir, que su tasa de ponches es de 1 por cada 7 visitas al cajón de bateo aproximadamente.
Esta jornada de tres cuadrangulares, se convierte en la segunda ocasión en su carrera que el criollo alcanza tres vuelacercas en un solo juego. La primera vez fue vistiendo el uniforme de los Rojos de Cincinnati en el año 2020 contra los Piratas de Pittsburgh.
Ver esta publicación en Instagram