El Team Beisbol Venezuela Sub15 ganó medalla de bronce en Serie de las Américas

Beisbol Sub 15 Venezuela

El Team Béisbol Venezuela sub 15 ganó el bronce ante su similar de Nicaragua esta tarde pizarra final 6-4 en el estadio Ángel Camarena en Tijuana, México.

El Team Beisbol Venezuela Sub15 tomó revancha ante su similar de Nicaragua en el duelo por la medalla de bronce, la victoria 6 a 4, les permitió estar en el podio del torneo.

Nada mal para la selección que se recuperó de un terrible arranque de 0-3, en el que justamente los nicaragüenses fueron los verdugos de impedir que Venezuela jugara por el oro al dejarlos en el terreno en el tercer duelo de la ronda de grupos.

Esa primera derrota ante Nicaragua 6 a 5 obligaba a Venezuela a ganar ambos de manera contundente para apenas avanzar de ronda, así lo hizo al vencer 16 a 7 a Brasil y luego por nocaut de 22 a 7 a República Dominicana.

Una vez que la ofensiva se soltó la selección fue otra, alcanzando el duelo por la medalla de bronce el jueves en la noche, para finalmente vencer a Nicaragua, tomando revancha de la primera derrota y quedándose con la medalla del tercer lugar.

Esta actuación de podio para el Team Beisbol Venezuela Sub15 sumará otros puntos importantes para el ranking de la selección a nivel internacional, permitiendo a Venezuela ubicarse cerca de los cuatro primeros.

Además, la medalla de bronce en la Serie de las Américas es una manera positiva de continuar el campeonato mundial alcanzado también en México por la selección sub23 hace apenas semanas.

Los jóvenes de la sub15 destacaron por su capacidad de reacción y de nunca rendirse, al recuperarse en un torneo en el que parecían no tendrían posibilidades siquiera de avanzar, hasta llegar al tercer lugar.

FEVEBEISBOL se mantiene comprometido a través de todos los que conforman la institución de ser competitivos en todas las competencias que encaren, buscando siempre estar metidos en la pelea por las medallas.

Únete a nuestro Canal en Telegram