El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. Se llevó un gran susto en el partido contra los Colorado Rockies, luego que dos aficionados ingresaran al campo del Coors Field de Denver, de manera repentina, para fotografiarse con el venezolano.
En el video publicado en redes sociales, se observa cómo el personal de seguridad forcejea con los aficionados, el primero de ellos mantuvo contacto con el jugador posando ante las cámaras, pero el segundo sí corrió de forma violenta para abrazarlo.
En ese momento, el personal de seguridad intenta proteger al jugador y caen todos al césped.
El momento se hizo “viral” en redes sociales, porque uno de los aficionados se negaba a salir del campo, pese a que estaba siendo cargado por tres hombres de seguridad.
If you’re a baseball fan, NEVER do what these fans tried to do with Ronald Acuña Jr.
The dumbest thing you could do.pic.twitter.com/imQ0lBS6xa
— BravesKast (@BravesKast) August 29, 2023
El sitio web de CNN reseñó que el jugador se mostró notablemente aliviado y permaneció en el partido tras el incidente.
«Estaba un poco asustado al principio, pero creo que los aficionados estaban ahí pidiendo una foto», dijo Acuña Jr. a través de un traductor después del partido, explicó CNN en su reportaje. «Seguridad fue capaz de llegar allí, así que creo que todo está bien, todo el mundo está bien».
En el partido con los Rockies Colorado, el venezolano se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en llegar a 60 bases robadas en una temporada desde 2017. El partido terminó 14-4 a favor de los Bravos, sumando cinco carreras impulsadas para Acuña, cuatro carreras y su jonrón número 29 de la temporada.