El Real Madrid y el Valladolid se enfrentan: James Rodríguez volvió como titular

james

El Real Madrid irrumpe en el estadio Santiago Bernabeu por primera vez en el curso, envuelto en la condición de líder y estimulado por el buen nivel ofrecido en el estreno de la temporada con una convincente victoria en Vigo, para ser examinado por su propia afición y por el descaro de un rival en alza, el Valladolid.

Dos de los equipos que arrancaron el ejercicio con buen pie se retan en el Bernabeu, donde el Real Madrid lleva trece temporadas sin perder en su primer encuentro como local y donde el Valladolid no gana desde hace diecinueve cursos

El colombiano James Rodríguez, una de las novedades de la plantilla del Real Madrid tras jugar cedido dos años en el Bayern Múnich alemán, saldrá de titular ante el Valladolid en el equipo de Zinedine Zidane, que también ha optado por Isco Alarcón en el primer duelo de la temporada en el estadio Santiago Bernabeu.

James, cuya presencia en la plantilla del Real Madrid estaba en entredicho esta temporada, vuelve a vestir la camiseta del Real Madrid.

El colombiano, que ocupará inicialmente el lugar del brasileño Vinicius no jugaba con la camiseta blanca desde mayo del 2017. Más de dos años después, volverá a jugar formar parte de un once madridista.

Isco Alarcón, por su parte, ocupará el lugar del croata Luka Modric, sancionado tras ser expulsado el pasado domingo en Vigo, contra el Celta.

La otra novedad en el once del Real Madrid contra el Valladolid es la de Dani Carvajal en el lateral derecho.

El defensa madrileño cumplió en la primera jornada el encuentro de suspensión que por acumulación de tarjetas arrastraba de la temporada pasada. Odriozola, su sustituto en el pasado partido, fue uno de los descartes de la convocatoria para el choque del Bernabeu junto al francés Mendy, recién recuperado.

Así, el Real Madrid formará de inicio contra el Valladolid con Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Isco, James, Bale y Benzema.

Alineaciones probables
Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James, Bale, Benzema y Vinicius

Real Valladolid: Masip, Nacho, Salisu, Kiko Olivas, Moyano, San Emeterio, Michel, Plano, Porro, Enes Ünal, Guardiola.

Árbitro: Pablo González Fuertes, del colegio asturiano

Estadio Santiago Bernabeu